Atentos
Deportes

Capacitaron sobre Ferias de Promoción de Actividad Física y Deportes en Estadio Fiscal de Talca

En dependencias del Estadio Fiscal de Talca, se realizó una capacitación sobre las Ferias de Promoción de Actividad Física y Deportes a cargo del Ministerio del Deporte (Mindep).

El objetivo de esta iniciativa apunta a aumentar la adherencia a la actividad física y el deporte, a través de recomendaciones para estimular acciones voluntarias en la cual se posibilite la creación de habilidades y capacidades a la práctica para ser incorporadas como parte de la rutina de hábitos.

La seremi del Deporte, Alejandra Ramos, presente en la jornada, invitó a los encargados de deporte de las Municipalidades comprometidas en este programa de Gobierno, como así a Universidades y servicios públicos a participar de estas ferias que comenzarán el 6 de junio en la comuna de Vichuquén. Se continuará en Licantén, Romeral, Rauco, Molina, Pelluhue, Empedrado, Maule y Pencahue.

Noticias relacionadas

Talquino Benjamín Herrera campeón del Red Bull Los Andes

ATENTOS

Celebración rojinegra en el Estadio Fiscal: Rangers ganó 3-1 a Santiago Morning y por fin se abrazó en casa

Diario Atentos

Diputado Rentería pedirá a la ANFP que investigue destino de dineros entregados a Deportes Linares

Diario Atentos