La Cámara de Comercio de Talca y el Estudio Jurídico Morrison y Asociados firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de que los socios de la Cámara puedan realizar una consulta de forma gratuita y obtener descuentos en problemas jurídicos que se generen.
El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio de Talca, Fernando Jiménez; y el representante del Estudio Jurídico, Robert Morrison, en presencia de directivos y miembros de la Cámara, entre otros asistentes.
“Sentíamos que algo nos faltaba al no tener asesoría jurídica que representará a la institución y hoy día al firmar este convenio, está la puerta abierta para el que quiera hacer una consulta jurídica. Si hay que hacer algún trámite legal posterior, éste tendrá un costo rebajado de acuerdo a los valores de mercado, por lo que podemos decir actualmente que contamos con un respaldo jurídico gratuito para todos nuestros asociados”, precisó Jiménez.
Por su parte Robert Morrison, indicó que “la prestación de servicios para los asociados de la cámara comprenden una primera consulta gratuita de orientación, atención de juicios de diverso orden, redacción de contratos y capacitación en materia legal. Este convenio lo hacemos porque la vida moderna nos exige proactividad, tenemos que buscar alianzas estratégicas con instituciones y esto es en beneficio de ambos”, señaló el abogado Morrison.