Hace diez años se perdió el rastro de Larry Ely Murillo-Moncada, quien desapareció luego de una discusión con sus padres en Estados Unidos. Sin embargo, el caso tuvo un vuelco luego que su cuerpo fuera encontrado detrás de un refrigerador en un supermercado en el que trabajaba.
El 28 de noviembre de 2009, Larry tuvo una discusión con sus padres y no regresó más a su casa, por lo cual, los progenitores reportaron su desaparición a la policía de Iowa. Según Todd Weddum, capitán de Council Bluffs, algunas personas declararon que el comportamiento del joven era muy extraño y varios asumieron que se debía a los medicamentos que ingería.
Larry trabajaba en No Frills, un supermercado que hace tres años cerró, pero no fue hasta que extrabajadores decidieron remover algunos muebles y frigoríficos que hallaron los restos del joven desaparecido.
El espacio donde se encontró era de un poco más de 45 centímetros y, tras realizar los exámenes de ADN, se determinó que el cuerpo correspondía al de Murillo-Moncada. Además, la autopsia reveló que no sufrió ningún tipo de traumatismo, por lo cual se cree falleció por un accidente, tras una caída, consignó Infobae.
No pudo ser hallado, debido que el ruido del frigorífico “es tan fuerte que probablemente no había forma de que alguien lo escuche», declaró el sargento de la Policía.
Algunos extrabajadores, señalaron que solían subirse a los congeladores ya que ahí se guardaban algunos productos para la venta.