Atentos
Política

Boric a Kast: «Hemos estado en lados distintos toda la vida»

El Presidente Gabriel Boric respondió las acusaciones de intervencionismo hechas por el ex candidato a La Moneda, José Antonio Kast, de cara al plebiscto del 4 de septiembre, aseverando que «hemos estado en lados distintos toda la vida».

De acuerdo a lo señalado por el Mandatario, «como Gobierno no renunciaremos a informar, que todos chilenos y chilenas voten informadas. Ambas opciones son legítimas, lo importante es que se vote conociendo el texto», añadió.

«Por eso vamos a poner el texto a disposición de la ciudadanía. A algunos les salió ahora la preocupación por imprimir libros por ecología. Me alegro que los chilenos y chilenas estén ávidas de conocer el texto», aseguró.

Asimismo, el jefe de Estado remarcó que «no me extraña que Kast esté de ese lado (contrario al suyo)», argumentando que «toda la vida hemos estado en lados diferentes».

Noticias relacionadas

Boric confirmó que no irá a programa de Parisi: “El objetivo no es conversar con quienes están cuestionados por el no pago de pensiones”

Atentos

«Te voy a meter preso hue…»: Futuro ministro de Boric deberá comparecer ante tribunales por acusación de violación de morada

Atentos

Ministra Izkia Siches preguntada por saqueo en Talagante: «Voy a consultar, no tengo esa información en este momento»

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp