Personal policial busca a la mamá de una bebé de 10 meses, que fue abandonada por ella en una clínica de la capital con una intoxicación por cocaína.
Carabineros investiga la intoxicación que sufrió una lactante de diez meses, que ingirió una cantidad no determinada de cocaína. Su madre está prófuga.
El hecho quedó al descubierto luego que una mujer concurriera a la urgencia de la Clínica Bicentenario en Estación Central, quien dejó a una lactante con convulsiones en un box y luego se retiró del lugar.
Personal médico revisó el estado de la niña y confirmaron que se encontraba intoxicada por ingesta de cocaína. Su estado es de gravedad.
El teniente de Carabineros, Víctor Espinoza, informó que, tras practicarle exámenes de rigor, la bebé dio positivo por la ingesta de una cantidad no determinada de cocaína.
Minutos más tarde, llegó al centro asistencial una supuesta hermana de la bebé, quien concurrió tras recibir un aviso de su mamá.
Ella aseguró que su progenitora vive en situación de calle y tiene problemas de drogadicción.Carabineros trabaja para dar con el paradero de la mujer.