En horas de la mañana de este jueves, un hecho delictivo se registró en la ciudad de Talca, específicamente en la avenida cancha rayada con 11 oriente, lugar donde se encuentra ubicado el servicentro Shell.
Dos delincuentes motorizados y fuertemente armados acudieron al servicentro e intimidaron al administrador para obligarlo a entregar una gran cantidad de dinero en efectivo.
Funcionarios policiales de carabineros se encuentran en el lugar realizando las investigaciones competentes, informaron que procederán a revisar algunas cámaras de seguridad para poder identificar a los sujetos armados y esclarecer los hechos.
El oficial a cargo del procedimiento de la tercera comisaria de la policía de Talca, especificó que al rededor de las 8:30 horas los individuos intimidaron al administrador para obligarle a entregar 10 millones de pesos que este habría retirado de la bóveda en una caja, remesas de los días anteriores, momento en el cual fue amenazado por los motorizados. Indicó que el administrador no resultó herido.
Al momento del suceso los trabajadores de la estación de servicio se encontraban realizando sus labores bomberiles por lo que no se habrían percatado de lo que estaba sucediendo dentro de las oficinas.
Noticia en desarrollo