Ryan Reynolds nos acaba de regalar el primer adelanto de Deadpool 2, y está lleno de pistas y guiños de la película y el futuro de este universo de películas, además de mostrar a Wade Wilson siendo tan loco y torpe como podríamos esperar.
En el teaser podemos ver a Wade caminar por las calles de la ciudad escondiendo su destruida cara en una sudadera. Al pasar por un callejón presencia que se está llevando a cabo un robo, por lo que dice muy confiado: “no lo permitiré”.
Lo siguiente que hará será meterse en una cabina telefónica para cambiar su ropa al traje de Deadpool, al mejor estilo de Superman. Sin embargo, le tomará tanto tiempo que incluso tendrá que llamar al diseñador del traje para pedirle ayuda sobre cómo ponérselo. Al final de todo el robo se ha llevado a cabo y han matado a la víctima. Típicas cosas que le suceden a Deadpool.
El tráiler, aunque centrado en la comedia, nos ofrece unas cuantas pistas acerca de la película y los personajes que veremos en ella:
- En todo el escenario hay carteles de la serie de televisión Firefly, lo que podría significar una de dos cosas: un homenaje a la actriz Morena Baccarin (novia de Wade Wilson) que apareció en la serie, o la confirmación de que el actor Nathan Fillion (protagonista de Firefly) interpretará a Cable en Deadpool 2, un rumor que lleva mucho tiempo sonando. De cualquier forma, Reynolds sencillamente podría estar jugando con nosotros.
- Cerca de la cabina telefónica hay un grafiti que dice “Nathan Summer (se) viene pronto”, una referencia a Cable.
- También hay otro grafiti que dice “Hope!”, el cual podría ser una referencia a la mutante Messiah, llamada Hope Summers.
- Por último, un cartel de la película de logan hace su aparición, porque tenía que hacerlo.
Deadpool 2 se estrena el 2 de marzo de 2018. Como dice este primer adelanto, no llegará tan pronto como quisiéramos.