El alcalde de San Clemente, Juan Rojas, encabezó una reunión informativa y participativa del municipio con vecinos de población “San Máximo” y alrededores, donde se anunció el inicio del proyecto de reposición de pavimento de las calles y pasajes de ese sector poblacional de la comuna cordillerana.
En la cita el jefe comunal estuvo acompañado de un equipo de funcionarios de distintas áreas del municipio, además de los concejales Mónica Rojas, Pablo Hernández y Juan Carlos Franz; y la consejera regional Ivonne Oses.
También se sumaron a la reunión el representante de la empresa Paso Ancho, a cargo de las obras y una funcionaria de Serviu, entidad responsable de los trabajos que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.
La reunión permitió recoger opiniones y propuestas de los pobladores para la elaboración de un plan de contingencia que se impulsará y que considera abordar importantes materias como el corte de calles, cambios del sentido de tránsito, salidas de emergencias y vías de evacuación, entre otros.