Una intensa jornada de fiscalización por parte de diversos organismos competentes se están desarrollando en la provincia de Cauquenes con motivo del largo fin de Semana Santa.
“Tanto Carabineros como la PDI, contarán con servicios normales y extraordinarios, esto como medida para dar tranquilidad y seguridad a la población”, indicó el gobernador provincial, Luis Mario Vignolo.
La autoridad agregó que lo mismo harán otros Servicios como el SAG, Sernapesca y la autoridad sanitaria, con el propósito de asegurar el origen, traslado y estado de pescados y mariscos, todo ello para asegurar que la cadena de frío no se interrumpa y las personas puedan consumir los productos sin ningún tipo de problemas para la salud.
Del mismo modo se precisó que Carabineros de Cauquenes y Chanco realizarán controles preventivos en el radio urbano y rural, en cada una de las comunas de la provincia de Cauquenes.
Finalmente el gobernador Vignolo hizo un llamado a la comunidad para ser responsables en estas fechas de reflexión que vive el mundo cristiano.
“Este es un fin de semana de reencuentro familiar, de reflexión, por lo tanto el llamado es a ser responsables a la hora de conducir, ya que queremos evitar la ocurrencia de accidentes con desgracias personales que lamentar”, puntualizó el jefe provincial cauquenino.