Atentos
Sin categoría

Américo Guajardo, alcalde de Río Claro, se traslada junto a un equipo municipal para entregar ayuda y colaborar con labores de limpieza

El alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, se trasladó hasta la Comuna de Licantén junto a más de 60 funcionarios municipales para hacer entrega oficial de una serie de productos de alimentos, limpieza, vestuario, ropa de cama y de obras con el objeto de mitigar las pérdidas que sufrieron los habitantes de la comuna, producto del desborde del río Mataquito que afectó gran parte de la zona urbana.

En la oportunidad, el equipo municipal fue recibido por el administrador municipal, Israel Aguirre y el concejal Ariel Espinoza, asignando un sector para la diferenciación de vestuario, ropa de cama, alimentos, carbón y una serie de productos que fueron donados por los habitantes de Río Claro.

Del mismo modo, los funcionarios asumieron labores de despeje y limpieza tanto de viviendas como de sectores de acceso público, labores a las que se sumó el Diputado del Distrito 17 Hugo Rey.

Américo Guajardo, señaló que muchas veces Río Claro ha sido víctima de distintos desastres de la naturaleza y siempre ha recibido el apoyo de otros municipios, por lo que era de mucha importancia sumarse a las labores de ayuda a Licantén y sus vecinos. Destacó que el aporte no era sólo del municipio, sino que de muchos vecinos que en forma anónima concurrieron a aportar su propio grano de arena.

Por su parte el administrador municipal agradeció la ayuda material, pero en especial a los funcionarios que herramientas en mano se pusieron a trabajar de inmediato.

Noticias relacionadas

INE revela que desempleo en Chile registra su sexto incremento anual consecutivo y llega a 8,7%

Atentos.cl

Adulto mayor fallece en fatal accidente de tránsito en ruta camino las Rastras km 4 en Talca

Atentos.cl

Pulso ciudadano: 82,3% quiere una nueva Constitución y un 57,5% apoya el acuerdo

ATENTOS