Atentos
Nacional Política

Alejandro Guillier confirma que ya tiene las firmas para ser candidato

Alejandro Guillier da un paso importante para consolidarse como candidato. El presidenciable de la Nueva Mayoría habló esta mañana frente a corresponsales internacionales y aseguró que ya tiene listas las firmas para aparecer como opción en la elección de noviembre.

“Las firmas ya están, pero tenemos que recoger muchas más, revisar, validar para no tener sorpresas en el Servicio Electoral”, declaró el actual senador por la región de Antofagasta.

Además declaró que sigue buscando más rúbricas para no tener ningún tipo de percance con el Servicio Electoral (Servel).

En otro aspecto que profundizó fue en lo que ha significado para él hacer campaña por todo Chile: “Recorrer el país me hace bien, recorrer las poblaciones, las juntas de vecinos me hace bien”.

Noticias relacionadas

Miedo a ser víctima de delitos llega a cifras históricas según Cadem: 31% culpa a la inmigración

Atentos.cl

Fallece adulto mayor que intentó huir de incendio en Santa Juana: fallecidos en Bío Bío llegan a 17

Atentos.cl

Explican funcionamiento que tendrán convencionales para redactar nueva Constitución

Diario Atentos