La gobernadora regional, Cristina Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, con el objetivo de escuchar los requerimientos de la autoridad y también la priorización de los proyectos que actualmente la comuna tiene con recomendación favorable.
Cabe consignar que la gobernadora Bravo ha visitado diversas comunas de la región y la idea es que junto con los alcaldes puedan trabajar en los proyectos que más beneficiarán a sus respectivas comunas.
“Estuvimos en una reunión técnica con el alcalde Juan Carlos Díaz y los equipos del municipio y el Gobierno Regional, para ver cuáles son las prioridades que él tiene para impulsar en los distintos sectores de su comuna, como la clínica dental móvil y equipamiento que se requiere”, indicó Cristina Bravo.
La gobernadora regional agregó que “la Municipalidad de Talca tiene muchas iniciativas que están recomendadas favorablemente y que necesitan financiamiento, es por esto que estamos trabajando en equipo y lo más importante es centrarse en lo que quieren los vecinos y las vecinas de la comuna de Talca, así que agradecer al alcalde por el trabajo que estamos haciendo, en este caso por el bienestar de todo Talca”.
El alcalde Díaz agradeció la buena disposición de la gobernadora y su preocupación por todas las comunas maulinas.
“Estoy muy agradecido de la gobernadora, con la cual ahora hablamos de proyectos muy importantes en salud, como clínicas móviles, mejoramiento de espacios públicos y de aceras. Estamos trabajando de manera conjunta con el objetivo claro de darle bienestar a nuestros vecinos”, concluyó el alcalde de Talca.