Atentos
Río Claro

Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo: «La vivienda es un sueño para las familias en el que todos tenemos que trabajar»

El Alcalde Américo Guajardo lideró una reunión para abordar problemática de vivienda en la comuna junto a expertos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y representantes de inmobiliaria.

En la importante reunión realizada en la comuna de Río claro, el Alcalde Américo Guajardo encabezó un encuentro con profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y representantes de la inmobiliaria para analizar la problemática de vivienda que afecta a la comunidad local.

En la instancia, se discutieron diversas situaciones de vivienda que preocupan a los habitantes de la comuna, especialmente en el comité Las Torres de Río claro, quienes buscan hacer realidad el sueño de muchos vecinos de contar con una vivienda digna.

Durante el encuentro, el Alcalde Guajardo destacó la importancia de trabajar en conjunto para encontrar soluciones concretas y efectivas para los problemas de vivienda en la comuna, y agradeció la participación de los representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de la inmobiliaria.

Noticias relacionadas

Nuevo camión limpia fosas beneficiará a los habitantes de la comuna de Río Claro

Atentos.cl

Américo Guajardo, alcalde de Río Claro se reúne con socios del club deportivo Villa Los Robles

Atentos.cl

Expo Padre en Río Claro: Alcalde Américo Guajardo celebra junto a mas de 500 papitos el día del padre

Atentos.cl