Un hecho insólito y de forma sorpresiva fue lo que vivió una familia que se dirigía con dirección hasta la ciudad de Chillán, esto luego que diera a luz a su bebé en su automóvil.
Así fue como decidieron realizar una parada en su viaje y llegaron al servicentro Copec de Panguilemo a pocos kilómetros de la ciudad de Talca.
Fue allí donde la mujer de cerca de 35 años comenzó a sentir las primeras contracciones y dar inicio a los nervios y preocupación del esposo quien la acompañaba.
«Aquí en el servicentro la señora comenzó con la contracciones y se fueron dando curso hasta que la situación se puso más preocupante y comenzaron a pedir ayuda. Luego que su esposo pidió ayuda se le acercó una señora diciendo que era matrona y le ayudó a tener su guaguita», señaló a Diario Atentos Julia Ayala, testigo.
Pese a los esfuerzos, el bebé no quiso esperar y nació una pequeña, en uno de los asientos del vehículo, llegó al mundo sana y salvo, transformándose en una maravillosa alegría para los integrantes de su familia.
Mientras todo esto ocurría el SAMU finalmente llegó hasta el lugar de los hechos y trasladó a la madre y su hija al hospital regional de Talca.