Un adolescente de 15 años resultó herido por arma de fuego en Lo Espejo, después de que desconocidos lo buscaran en la casa de sus abuelos y le dispararan. Según testigos, un hombre y una mujer llegaron al lugar en un vehículo y llamaron a la casa en busca del menor. Cuando la víctima salió con su padre, uno de los desconocidos le disparó, impactando en la pierna izquierda del adolescente.
El padre del menor intervino y forcejeó con el agresor, lo que permitió que la víctima recibiera atención médica de inmediato. Los familiares del menor lo trasladaron a un SAPU cercano y luego fue derivado al Hospital Barros Luco. El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Lobos, informó que el lesionado se encuentra fuera de riesgo vital.
La investigación del caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía. Se ha revelado que la casa donde ocurrió el incidente ya había sido blanco de balaceras anteriormente.