Atentos
Nacional

Explosión por emanación de gas deja al menos 5 lesionados en construcción de la comuna de Santiago

En la tarde de este jueves, se registró una explosión en una obra en construcción en Manuel Rodríguez con San Pablo, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a información de carabineros, la situación habría tenido relación con gas licuado a presión y por el momento se reportan cinco personas lesionadas.

Al lugar se dirigió personal de SAMU, del GOPE de Carabineros y de Bomberos, quienes trabajan en el control de la emanación de gas, de acuerdo a Carabineros Radio.

Debido al procedimiento, el tránsito de Manuel Rodríguez hacia el sur está siendo desviado en San Pablo. Además, se reportó alta congestión en el perímetro.

Noticias relacionadas

Ministro de Vivienda Carlos Montes: «Los conejos, cuando parte un incendio, se queman y arrancan a donde no hay fuego»

Atentos.cl

Constituyentes presentan iniciativa para garantizar protección del bosque nativo a nivel constitucional

ATENTOS

«Siguen comprometidos con el golpe de Estado»: Daniel Jadue tras ausencia de derecha en acto por el 11/S

Atentos.cl