Una insólita situación se dio en la comuna de Puchuncaví, en la región de Valparaíso. En ese lugar, un joven de nacionalidad extranjera de 23 años atacó a mordiscos a carabineros con el fin de evitar la situación.
Todo ocurrió cuando personal policial concurrió al sector de Avenida del Mar, luego de que vecinos llamaran a Carabineros para denunciar que un sujeto se encontraba merodeando en los alrededores con «actitud sospechosa», informa La Estrella de Valparaíso.
Al llegar al lugar intentaron fiscalizar al sujeto que intentó agredirlos con golpes de pie y puño para repeler el control que se le iba a realizar.
Ante esa situación se detuvo a la persona que intentó una vez más agredir a los uniformados, pero esta vez mordiendo a los efectivos.
A pesar de lo anterior, Carabineros redujo al hombre y lo detuvieron por agresión y maltrato de obra a carabinero en servicio.
Posteriormente la Policia de Investigaciones (PDI) logró esclarecer que el detenido de nacionalidad venezolana se mantenía de manera irregular en el país.
Finalmente, los efectivos atacados resultaron con lesiones leves en el antebrazo y el pulgar.