Atentos
Nacional

Hombre muere electrocutado en Arica: habría estado robando cables del tendido eléctrico

Un hombre murió electrocutado en la ciudad de Arica, esto en medio de un presunto robo de cables de una red subterránea del tendido eléctrico.

En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Óscar Quina y Alejandro Azolas este martes. De acuerdo a información preliminar, a causa de lo ocurrido, el sujeto perdió la vida en el acto.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hizo cargo de los peritajes respectivos para aclarar lo ocurrido. A su vez, se descartó -en primera instancia- la participación de terceras personas en el deceso del hombre.

Finalmente, se precisó que se revisarán cámaras cercanas al sitio del suceso, informándose además que el fallecido tenía una orden de detención en su contra.

Noticias relacionadas

Fundación Integra: Primera Dama destaca entrega de más de 5 mil kits de material educativo a niños y niñas de jardines infantiles y salas cuna para estas vacaciones

Atentos

Hospital Regional de Concepción: Reconvierten nuevas camas críticas tras disponer de solo una

ATENTOS

Orellana emplaza a Kast por crítica al proyecto de aborto: «El único voladero de luces es su recorte»

Atentos.cl