Atentos
Judicial Nacional

Después de un año de investigación Fiscalía ratificó participación de terceros en la muerte de Tomás Bravo

Durante esta jornada y luego de más de un año de investigación, la Fiscalía Regional del Biobío ratificó la participación de terceros en la muerte de Tomás Bravo.

Así lo afirmó el padre del pequeño, Moisés Bravo, quien este miércoles sostuvo una reunión con el Ministerio Público. “Hoy fue una reunión bastante diferente a las anteriores. Fue una reunión muy provechosa. Me hubiese gustado escuchar un poco más, pero hay cosas que se deben respetar con el tiempo”, señaló.

En esa línea, expresó que “me voy con mucha satisfacción al respecto de haber escuchado avances. Hoy no me voy con las manos vacías a mi hogar”.

Noticias relacionadas

Lo publicaron y lo borraron: Ejército de Argentina publica foto de hipotético conflicto con Chile

ATENTOS

Destrozan ventanales y realizan rayados en edificio de Junaeb durante manifestación de estudiantes en Santiago

ATENTOS

TARUD POR INCENDIOS: «NECESITAMOS SOLIDARIDAD INTERNACIONAL»

ATENTOS