Atentos
PolicialSan ClementeRegionalMunicipios

PDI investiga hallazgo de adulto mayor sin vida en San Clemente

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, previa instrucción de la fiscalía de flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico por la muerte de un hombre de 79 años en la región del Maule.

El hecho quedó al descubierto en la jornada de ayer, al interior de un domicilio ubicado en el sector de Mariposas de la comuna de San Clemente, y por circunstancias que se investiga, fue hallado sin vida un hombre de 79 años.

Por lo anterior, el fiscal de turno de la fiscalía de flagrancia, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y desarrollar el trabajo científico técnico con apoyo de peritos del laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, establecieron que la persona presentaba lesiones atribuibles de terceras personas.

Finalmente, todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, y a la hora los detectives en coordinación con la fiscalía siguen investigando para dar con la identidad o identidades de los imputados desconocidos.

Noticias relacionadas

TRM presenta un nuevo estreno teatral el jueves 29 de noviembre: «Doce Norte»

Diario Atentos

Actividad económica del Maule podrían tener nulo crecimiento este año según estudio de U. Autónoma

Diario Atentos

Académica de U. Autónoma advierte riesgos de la automedicación excesiva durante confinamiento por Covid-19

Diario Atentos