Atentos
RegionalTransporteTalca

Primer colectivo eléctrico iniciará su recorrido por calles de Talca

En los próximos días saldrá a recorrido el primer colectivo eléctrico de Talca y la Región del Maule, el que contará con el beneficio del programa “Renueva Tu Colectivo” con recursos de la Ley Espejo del Transantiago y que fueron aprobados por la totalidad de Consejeros Regionales.

El propietario del móvil, César Becerra, comentó que “accedí a este beneficio por la economía y pensando en el medioambiente, porque esto no contamina; entonces, es un beneficio para la comunidad y el mundo. La carga se demora en completar como 12 horas, así que uno lo puede dejar en la noche cargando y al otro día salir a trabajar. La economía de este auto va a ser de un 50% o más”, sostuvo.

El primer colectivo eléctrico del Maule pertenece a la Línea 4, que conecta la zona céntrica con el sector norte de la capital regional.

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca llama a no generar falsas noticias que sólo buscan crear mentiras y odiosidad

Diario Atentos

Avanza primera piscina temperada semiolímpica del Maule

ATENTOS

Voraz incendio consumió dos locales y amenazó cuartel de la PDI en pleno centro de Talca

Diario Atentos