Atentos
RegionalSaludCOVID-19

Seremi de Salud Marlenne Durán queda en cuarentena por contacto estrecho con caso positivo de Covid-19

La seremi de Salud, Marlenne Durán, quedó en cuarentena preventiva, luego de ser declarada contacto estrecho de una persona contagiada con Coronavirus.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado oficial de la repartición.

“La Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región del Maule, informa que la seremi de Salud, Marlenne Durán, ha sido declarada contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, por lo que se mantendrá realizando su cuarentena hasta el 23-07-2021.

Cabe señalar que el contacto fue de tipo familiar y una vez informada de su condición, la autoridad fue aislada inmediatamente”, enfatiza la nota.

Noticias relacionadas

Anuncian avance del proyecto de pavimentación de ruta hacia Santuario de la Naturaleza Río Achibueno

Diario Atentos

Deportes Linares se consolidó en la punta luego del triunfo frente a Rengo en la Tercera A

Atentos

Mejoramiento de caminos y agua potable rural abordó intendente Prieto con diputado Álvarez-Salamanca

Diario Atentos