Por primera vez en la capital regional la Feria Itinerante “Vinilo es Cultura” llenó de música el Centro Cultural Municipal Activa Talca, congregando a los más importantes expositores de Santiago, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus colecciones de discos de vinilo, formato que se ha convertido en el favorito de los melómanos en los últimos años.
La novedosa feria llamó la atención de un importante número de talquinos, que durante la exposición se acercó al Centro Cultural Municipal y pudo apreciar variadas colecciones de todo tipo de música, incluyendo jazz, rock, música clásica, folclor latinoamericano, entre otros estilos.
Para el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se trata de apoyar todo acción que signifique acercar la cultura a los vecinos.
“Nos interesa además que nuestra comunidad sienta que las puertas del Centro Cultural Municipal están siempre abiertas y que en él siempre encontrarán un espacio donde conectarse con el arte y la cultura. Se trata de hacer de nuestra capital regional una ciudad más cercana y amable”, dijo el edil.