Como un reconocimiento a la gran labor del personal del Hospital Regional de Talca (HRT) en el combate al Coronavirus, el Grupo Independencia realizó la donación de 58 sillones bergers que servirán para brindar comodidad a los funcionarios en los tiempos de descanso que tienen en sus turnos.
“Estamos conscientes del rol que tiene nuestra empresa en la sociedad, y desde esa perspectiva siempre estamos disponibles para ayudar. En esta línea, acudimos a un llamado del director del Hospital respecto de la necesidad de brindar un descanso cómodo al personal durante los turnos, que debido a la pandemia se han hecho más cansadores aún. Entendemos el esfuerzo que están haciendo los funcionarios de salud, tanto en nuestro país como particularmente en el Hospital de Talca, y en este sentido, queremos reconocerlos y poder aportarles con este grano de arena”, señaló el gerente general de Independencia, José Ignacio Bartolomé.
Por su parte el director del HRT, Osvaldo Acevedo, agradeció al Grupo Independencia, resaltando que ha colaborado en varias gestiones a favor del centro asistencial.
“Esta donación representa un reconocimiento a la labor de los funcionarios de salud y permitirán a nuestros funcionarios, tener un descanso adecuado en los pocos momentos que tienen para ello en medio de la pandemia que estamos viviendo”, enfatizó Acevedo.