Elisa Martínez aseguró que «hemos estado disponibles para toda la investigación, desde que desapareció Tomasito». Además, sinceró que en la familias «estamos muy inquietas porque han pasados muchos días».
Elisa Martínez, la abuela materna de Tomás Bravo, el niño perdido desde el miércoles en Lebu, se refirió a las nuevas pericias que se realizarán en el marco de la búsqueda del menor de edad en el sector de Caripilún, en la provincia
Al respecto, la familiar del pequeño declaró que “me parece excelente, porque ayuda a la investigación. No tenemos ningún problema en que todos los teléfonos de la familia los revisen“.de Arauco.
“Hemos estado disponibles para toda la investigación, desde que desapareció Tomasito, para todo el peritaje, lo único que queremos es que aparezca“, añadió.
Junto a esto, sinceró que “estamos muy inquietas (en la familia) porque han pasados muchos días“, aunque aseguró que “confío en la PDI y en la Fiscalía”.
En tanto que el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, decretó esta tarde el secreto de la carpeta investigativa del caso por un plazo de 40 días, el cual podría ser prorrogable.