Durante la noche del sábado, un violento asalto se registró en un local de comida rápida en la comuna de Curicó, cuando dos sujetos ingresaron armados y amenazaron a las dos mujeres que atendían el restaurante: una abuela y su nieta.
El actuar de los asaltantes fue captado por la cámara de seguridad del recinto, ubicado frente al hospital de emergencia de la comuna. En el registro se aprecia como uno de los desconocidos intimida a la cajera, mientras que el otro sujeto atacó a la otra trabajadora.
Los antisociales sustrajeron la recaudación de la jornada y posteriormente se dieron a la fuga por calle Chacabuco. Luego de que se diera alerta a personal de Carabineros, se inicio un rastreo para dar con el paradero de los asaltantes. Uno de los sujetos logró ser detenido y resultó ser un adolescente de 16 años.
El mayor Emerson Carrasco indicó que los delincuentes «amenzaron e intimidaron a la propietaria con su respectiva nieta con dos armas de fuego. Tenemos antecedentes de que este menor de edad está también involucrado en otros tipos de delitos, con otros participantes».
Vecinos y locatarios del sector expresaron su preocupación por los asaltos en la zona. Personal policial trabaja para localizar al otro responsable del robo registrado en el restaurante.