En dependencias del salón municipal, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, entregó una caja de alimentos a cada uno de los 28 trabajadores de la empresa Dimensión, que tiene a su cargo el aseo, ornato y retiro de desechos domiciliarios de la comuna.
Muñoz manifestó estar contento con este aporte que ha podido realizar el municipio cauquenino ya que muchas veces hay rubros que necesitan ayuda y que de alguna manera se pasan por alto, pero que son importantes y que en estos tiempos también han tenido un rol fundamental, sobre todo en la limpieza que debe existir hoy durante esta pandemia.
Los beneficiados agradecieron lo realizado por la municipalidad y el alcalde, destacando que se trata de una ayuda que es bien recibida y muy importante, sobre todo por el momento que se vive, además de destacar la cercanía que ha tenido la autoridad con ellos durante todo este tiempo.
Esta colaboración a los trabajadores de Dimensión, se suma a la ya realizada a taxis colectivos, micros, transporte escolar, taxis, mercado municipal, comerciantes, entre otros rubros.