Con un par de variantes en la línea defensiva y el mediocampo, Rangers sale a enfrentar esta tarde a Unión San Felipe en el valle del Aconcagua, en partido válido por la vigésimo octava fecha del Torneo Oficial de la Primera B, el que se disputará a contar de las 19 horas en estadio municipal sanfelipeño con la conducción del árbitro Héctor Jona.
Los rojinegros llegan a este duelo con la misión de traer puntos a casa, como una manera de afianzarse en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones y, con ello, buscar a lo menos la liguilla de promoción y esperar rival para disputar el ansiado retorno a la división de honor. Lo anterior, considerando que Ñublense se está poniendo el día en sus compromisos y ya el fin de semana venció a Santa Cruz (1-4) de visita y recuperó el liderato; aun le restan tres partidos por disputar y a no mediar sorpresas mayores, es el que tiene las mejores opciones del ascenso directo.
Los talquinos son los escoltas del líder (42 puntos contra 43), pero tendrán de rival a otro elenco que también busca cosas mayores. San Felipe está tercero con 39 unidades y tratará de no dejar escapar unidades.
La probable alineación del piducano hoy sería con Nicolás Peric en portería; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda o Francisco Silva, Alejandro Delfino y Yerco Oyanedel, en defensa; Gabriel Sandoval, Luciano Gaete, Albano Becica, Alfredo Ábalos o Michael Silva y Nicolás Rivera, en mediocampo; y Manuel López, como único delantero.