A pocos días de la Navidad, la Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias, está acelerando la distribución de juguetes destinados a niños y niñas de sectores tanto urbanos como rurales de comuna.
El tradicional presente navideño es recibido por los dirigentes de juntas de vecinos, quienes serán los encargados de coordinar la entrega en sus respectivas comunidades. Este año los juguetes son obsequiados a menores entre 0 y 10 años, embarazadas y personas en situación de discapacidad.
Los dirigentes vecinales agradecieron al municipio la entrega de juguetes, ya que es un regalo muy esperado por los pequeños en época navideña.
“Es un gesto muy importante hacia los niños, porque la Navidad es para ellos, y además es una ayuda para las familias que no tienen los recursos para hacer un regalo a sus hijos”, resaltó Raquel Alegría, tesorera de la junta de vecinos Villa Nueva Los Huertos
Con el fin de evitar contagios por Covid-19, las juntas vecinales toman resguardos sanitarios a la hora de realizar la entrega de juguetes e invitaron a respetar el uso de mascarilla al momento de recibir los regalos.