Una intensa reunión de trabajo sostuvo el recién asumido jefe de la Defensa Nacional en la Región del Maule, General Luis Rojas Edwards, junto al Director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, con la finalidad de conocer el trabajo que se está realizando en la red asistencial para la contención del coronavirus.
El encuentro se llevó a cabo en dependencias de la Sala de Situaciones del SSM, ocasión en que el general Rojas valoró las estrategias realizadas en el Maule, especialmente lo relacionado con la georeferenciación de casos y mapas de calor.
“El SSM tiene una sala muy interesante, con información actualizada y transversal que puede ser de gran utilidad para quienes estamos trabajando contra el COVID”, indicó el general. En cuanto a su llegada a la región, precisó que “mi primer desafío es integrarme a este grupo de trabajo y colaborar con los medios y las actividades que se están desarrollando, para que esta navidad el lema de “que nadie falte a tu mesa” sea una realidad. Por lo tanto, tenemos que cuidarnos”, concluyó.