El alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, apoya la construcción de iglesias evangélicas en su comuna, y ahora es el turno de un nuevo templo para el sector de Santa Cecilia.
Bajo la administración edilicia de Ramírez, la Municipalidad de Retiro siempre ha estado presente en el mundo cristiano, ya sea católico, evangélico u de otra religión, ya que ese es el espíritu que mueve a la primera autoridad comunal, quien no discrimina si no que invita a la comunidad a participar de las actividades religiosas.
El jefe comunal retirano ha señalado en diversas ocasiones que Dios hay uno solo y que siempre estará apoyando a quienes son participes de las iglesias.
“Ahora más que nunca debemos estar unidos en oración, esta pandemia nos ha arrebatado muchas vidas humanas, pero con la fe puesta en nuestro Señor Jesucristo, saldremos adelante. Quiero además reiterar mi compromiso con todas las iglesias de nuestra comuna, decirles que estamos llanos a cooperar y con ello poder invitar a la familia retirana a ser miembros de una iglesia unida en el amor de nuestro Padre Celestial”, puntualizó el alcalde Ramírez.