Una víctima fatal y dos personas heridas de diversa consideración es el trágico saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo 01 de noviembre a la altura del kilómetro 23 de la Ruta L-128 que une las comunas de Parral y Cauquenes.
En ese lugar y por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil particular que se dirigía de poniente a oriente perdió el control de la máquina y tras volcar cayó a una zanga a un costado de la vía.
A causa de lo anterior perdió la vida en el mismo lugar el chofer del vehículo, identificado con las iniciales C.A.D.G. de 43 años, domiciliado en la comuna de Renca, Región Metropolitana, el cual a raíz de la fuerza del impacto salió eyectado de la cabina; mientras que dos mujeres que le acompañaban resultaron con heridas graves, siendo trasladadas por el SAMU al Hospital Base de Linares.
A la emergencia acudieron rescatistas de Bomberos de Parral, así como personal asistencial de las unidades SAMU de Parral y Cauquenes, quienes brindaron las primeras atenciones a las pasajeras heridas.
Por instrucción del Fiscal de Turno se dispuso la concurrencia al sitio del suceso de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca para establecer la dinámica de este nuevo fatal accidente registrado en la cada vez más peligrosa ruta Parral-Cauquenes.