El día miércoles 11 de noviembre próximo a contar de las 16:00 horas en el estadio “La Granja” se reanudará el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, que fue suspendido el pasado jueves 15 de octubre por el incendio ocurrido en una sala eléctrica y el posterior apagón de las torres de iluminación del recinto deportivo curicano.
El encuentro lo gana Curicó Unido por 2 a 0 con tantos de penal de Pablo Parra y Federico Castro, y se reanudará desde el minuto 49 con 42 segundos, restando por jugar 40 minutos y 18 segundos, más el posible tiempo adicional que agregue el árbitro Nicolás Gamboa.
El encuentro tiene la particularidad adicional que se reanudará con un lanzamiento penal a favor de Universidad Católica tras falta de Cavalleri contra Lezcano, siempre y cuando el juez Gamboa ratifique la pena máxima ya que al momento del corte de luz se aprestaba a revisar la jugada en el VAR.
En lo más inmediato Curicó Unido se apronta para recibir la tarde de este sábado 31 de octubre desde las 16 horas a Palestino por la fecha 17 de la Primera División, en el juego final de la primera rueda del torneo 2020.