Equipos de emergencia del Reino Unido se trasladaron hasta el Manchester Arena, en Inglaterra, luego que se reportaran dos fuertes explosiones después del show de la cantante estadounidense Ariana Grande.
La policía de Manchester confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaban atendiendo un “incidente grave” en el que también se confirmó que hay muertos y heridos, sin especificar aún las cifras.
Por lo pronto las autoridades advirtieron a la gente que se alejara del Manchester Arena mientras trataban el tema. Los oficiales no revelaron más detalles sobre lo que ha sucedido.
📽Vídeo de los fans huyendo del concierto de Ariana Grande. Hay muertos y heridos #DWTManchester pic.twitter.com/huDB3xKaX6
— ATENTOS (@tentos) May 22, 2017
“Hubo una explosión muy fuerte oída en el interior de la arena de Manchester y que tembló, entonces todos gritaron y trataron de salir. Al salir, mucha policía llegó corriendo hacia la zona y toda la estación Victoria estaba rodeada de policías “, comentó a The Guardian una de las espectadoras del show.
Hasta el momento diversos asistentes al concierto han subido a sus perfiles de Twitter vídeos en los que se ven los momentos de pánico durante el desalojo del recinto, con capacidad para 21 mil personas.
Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos. U2, los Rolling Stones, Madonna o Pavarotti han actuado en sus instalaciones.
Concierto de Ariana Grande: Los fans huyendo del concierto tras explosión. #DWTManchester pic.twitter.com/pEuvIp24Cj
— ATENTOS (@tentos) May 22, 2017
🔻 Estadio Manchester Arena – Concierto Ariana Grande‼️: Otro video desde el interior, cuando la gente salía horrorizada. pic.twitter.com/3dWHqMUxl1
— ATENTOS (@tentos) May 23, 2017