Atentos
Futbol Nacional

La “Roja” recibe esta noche a Colombia con la obligación de ganar en casa

El entrenador Reinaldo Rueda tiene definido el equipo titular para el juego de esta noche ante los cafeteros, donde la “Roja” necesita ganar sí o sí, para de esta forma sumar sus primeras unidades de cara al largo camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Chile hizo un buen partido ante Uruguay en Montevideo, pero un robo arbitral de Eber Aquino y una desafortunada jugada en el último minuto provocó la derrota, por ende la victoria en Ñuñoa es imperiosa.

El DT nacional tiene pensado hacer dos cambios de cara al once estelar contra el elenco tricolor, porque quiere tocar la defensa y el mediocampo, para así tener un equipo más ofensivo.

En la zaga entrará desde el arranque Mauricio Isla, que no pudo estar en el debut, lo que genera que Paulo Díaz pase al centro de la zaga, para hacer dupla con Francisco Sierralta, dejando a Sebastián Vegas como lateral izquierdo. El sacrificado es Nicolás Díaz.

En la zona media el gran cambio es la aparición del volante de Universidad Católica, César Pinares, quien tuvo algunos minutos en el Centenario.

El zurdo ingresó en lugar de José Pedro Fuenzalida, misma modificación que tiene en mente Rueda, pero ahora será desde el arranque.

De esta manera Chile irá con Gabriel Arias, en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas, en defensa; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares, en mediocampo; y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas, en delantera.

Chile y Colombia se miden hoy desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional “Julio Martínez Pradanos”, con la conducción del árbitro argentino Darío Humberto Herrera.

Loading

Noticias relacionadas

Más de 7 mil brigadistas forestales recibieron reconocimiento público por su labor en combate de incendios

Diario Atentos

Alcaldesa Matthei tras detención de Andrade y Contreras por Democracia Viva: «Dos votos menos para el En Contra»

Atentos.cl

Estudiantes que agredieron a José Antonio Kast arriesgan desde suspensión hasta expulsión de la UNAP

ATENTOS