El municipio de Retiro aumenta a 2 mil los almuerzos gratuitos que se entregan domicilio, en el marco de una iniciativa implementada por el alcalde, Rodrigo Ramírez, con recursos Covid-19 y gracias al apoyo de agricultores, con el objetivo ir en ayuda de aquellas familias las cuales han sido afectadas por la actual crisis económica provocada por la pandemia.
Cabe señalar que Copihue cuenta con un nuevo comedor libre el cual se suma al ya existente en Retiro urbano, con esto la municipalidad logra beneficiar a más vecinos afectados por la falta de una fuente laboral.
“Estamos muy contentos por lo realizado hasta el momento. Retiro ha podido sobrellevar con gran éxito los embates de esta pandemia, nuestra ayuda siempre ha estado centrada en quienes más lo requieren, sabemos que el país está pasando por una profunda crisis económica y es ahí donde debemos estar, hay muchos jefes de hogares los cuales carecen de trabajo, para ello el municipio seguirá ideando nuevas estrategias las que permitan sustentar la calidad de vida de toda nuestra gente”, puntualizó el alcalde Ramírez.