Atentos
Cauquenes Deportes Regional

Avanzan obras de remodelación del gimnasio Fiscal de Cauquenes

Un significativo avance presentan los trabajos de remodelación del gimnasio Fiscal “Silvio Ruíz Urrutia” de Cauquenes, tras un proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes que fue aprobado, permitiendo que uno de los recintos deportivos más usados por la comunidad pueda presentar una renovada cara en unos meses más.

El encargado de Deportes del municipio local, Raúl Maulén, indicó que el monto del proyecto que se pretende terminar en noviembre de este año, involucra una inversión de 282 millones 986 mil 302 pesos, y considera cambios tanto al interior como exterior del recinto.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Muñoz, indicó que las faenas se desarrollan con todas las medidas de seguridad que establece la autoridad sanitaria, y al igual que los trabajos del Estadio Fiscal, esta obra ha dado oportunidades laborales a familias cauqueninas en tiempos muy difíciles para todos por la pandemia de Covid-19.

Noticias relacionadas

Más de 125 mil pensionados maulinos tendrán su aguinaldo de Fiestas Patrias

Diario Atentos

TRM presenta un nuevo estreno teatral el jueves 29 de noviembre: «Doce Norte»

Diario Atentos

Ajustan coordinación para desarrollar exitosamente en el Maule programa Invierno 2019 ante emergencias

Diario Atentos