Debido a nuevo caso positivo de Covid-19 de un funcionario municipal, el alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva, determinó suspender la atención de público hasta el 30 de junio en departamentos de Dirección de Tránsito, Dirección de Rentas, Tesorería y Juzgado de Policía Local.
“Primero decirle a todos mis vecinos y vecinas que estamos tomando los resguardos correspondientes en este caso. Como se ha dicho hay una funcionaria municipal afectada con covid-19 positivo y hemos determinado cerrar algunos departamentos de los edificios públicos. Por lo tanto no va haber atención de público hasta el 30 de junio. Este es el segundo caso que afecta de un funcionario municipal, por eso les pido a mis vecinos que solo salgan si es estrictamente necesario”, sostuvo Silva.
El edil agregó: “Pedirles también a quienes hayan ido la semana pasada a los edificios públicos tengan la precaución y si tienen algún síntoma acudir a un centro de salud para realizar el examen”.
TRAMITES ON LINE O EN PÁGINA WEB MUNICIPAL:
– Permiso de circulación
– Pago permiso de aseo
TRAMITES VÍA MAIL
– Juzgado Policía Local: juzgado@imsanjavier.cl
Consulta Rentas: consuelo.alcaino@imsanjavier.cl
Finalmente se indica que la atención para el Registro Social de Hogares es trasladado al Gimnasio Municipal “Alfonso Escobar Villablanca”.