Una alta adhesión, con más de 1.500 inscritos y 350 categorías de productos y servicios listos para ser vendidos ha conseguido en pocas semanas “Market Maule”, plataforma pensada en entregar apoyo gratuito para todo tipo de comercio, con o sin inicio de actividades, para ser parte de esta vitrina virtual de la Región del Maule.
Se trata de una iniciativa que busca mitigar el impacto económico provocado por el Covid-19, aumentando la visibilidad de los comercios maulinos y mejorando la comunicación entre proveedores y compradores.
En esta línea, el Sence Maule sumó su apoyo a este proyecto. Su directora regional, Alejandra Harrison, explicó que se realizaran capacitaciones de la plataforma Market Maule a todas las oficinas de intermediación laboral (OMIL), quienes son las extensiones de la institución en las 30 comunas del Maule.
“En el SENCE tenemos dentro de nuestras capacitaciones una línea formativa para empresas, microempresas y emprendedores, por lo tanto, tenemos un segmento habilitante que podría hacer uso de esta plataforma tan importante como Market Maule”, indicó Harrison, destacando, además, la proyección que pueden tener los comercios a nivel regional, nacional e incluso internacional, a través de la plataforma.