Atentos
Regional Tránsito

Ruta del Maule refuerza llamado al autocuidado durante fin de semana largo del 1 de mayo

En medio de la contingencia por la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, la concesionaria invita a sus usuarios a tomar precauciones, sumándose al mensaje de autoridad de permanecer en casa, a través de la campaña comunicacional con el #LejosMásUnidosQueNunca.

Adicionalmente, reforzará medidas preventivas de contagio en peajes para el cuidado de sus colaboradores y usuarios.

En línea con el cuidado de la salud de sus colaboradores y usuarios, Ruta del Maule hace nuevamente un llamado al autocuidado durante el fin de semana largo que se espera a partir de este viernes 1 de mayo.

Adicionalmente, y a modo de prevención, la concesionaria continúa implementado diversas medidas para salvaguardar la salud de los peajistas y quienes transiten entre Talca y Chillán por la Ruta 5 Sur, y así enfrentar de mejor forma los efectos de la pandemia.

Para ello, se han reforzado las medidas de limpieza en los puntos de contacto, higienizando periódicamente las casetas de peaje y entregando mascarillas y guantes a los peajistas, a la vez, que se han aumentado las medidas de higiene en las áreas de descanso.

Para evitar el uso de efectivo, y las posibilidades de contagio a través del dinero, Ruta del Maule hace un llamado utilizar la tarjeta de contacto TSC, la cual puede recargase a través del sitio web de la concesionaria www.rutamaule.cl.

El mensaje es resguardar la salud: “No debemos olvidar que hoy el contexto país es muy diferente, por lo que reforzamos el llamado de la autoridad a pasar este fin de semana largo en los hogares. Para aquellas personas que deben transitar por la ruta, el mensaje es a planificar su viaje debido a los cordones sanitarios dispuestos por la autoridad y velar por su salud propia y la de quienes deben seguir trabajando para conectar las regiones del país”, señala Cecilia Zapata, Gerente de Explotación de Ruta del Maule.

Ruta del Maule continua con su campaña comunicacional llamada #LejosMásUnidosQueNunca, con el propósito de apelar al autocuidado y al cuidado de los demás.

La concesionaria mantendrá sus canales de información activos, donde comunicará el estado de la ruta a través de la cuenta de twitter @rutadelmaule.

Noticias relacionadas

Libro éxito de ventas “Un Veterano de Tres Guerras” fue presentado en la Biblioteca Municipal de Talca

Diario Atentos

Longaví fue sede de torneo interregional de basquetbol

Atentos

Comenzó ampliación de la banda horaria “Elige Vivir Sano” en comunas en cuarentena

Diario Atentos