Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral informó que once personas fueron infraccionadas, debido a estar transitando por la comuna la madrugada de hoy en horario de toque de queda, entre las 22 horas de ayer y las 5 de la mañana de lunes.
Estas personas se encontraban circulando por la vía pública sin presentar documentación que acreditase sus trasladados y sin portar el salvoconducto respectivo.
“Debido al toque de queda que se esta realizando en todo el país, durante la noche de ayer domingo y madrugada de hoy lunes, mientras se realizan controles preventivas, fueron infraccionados once personas, quienes circulaban por la vía publica, sin presentar su salvoconducto que certificara sus traslados durante este periodo. Cabe mencionar que los infractores, demostraban desconocimiento y desinterés de la norma; lo cual vulnera las medidas sanitarias que se están implementando a nivel nacional para evitar la propagación del Coronavirus”, indicó el jefe de la Tercera Comisaría de Parral, mayor Enzo Fune.