Detectives de la Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, lograron recuperar una de las bicicletas sustraídas al seleccionado nacional de ciclismo Joaquín Corvalán, quien el pasado 22 de febrero del presente, sufrió el robo de dos de sus bicicletas e implementación deportiva, al interior de su domicilio ubicado en la comuna de Curicó.
De acuerdo a la investigación llevada a cabo por los detectives de la Biro Curicó, y en coordinación con el Ministerio Público, lograron determinar que una de las bicicletas de marca Look, se encontraba en la ciudad de Santiago, instancia en que los oficiales inmediatamente se dirigen hasta dicho lugar para recuperar la especie. Cabe hacer presente, que se continúan haciendo las diligencias investigativas para individualizar a él o los responsables de este ilícito.
La bicicleta modelo 564 tipo ruta, cuyo avalúo fluctúa entre los cuatro millones y medios de pesos, fue devuelta al deportista en dependencia de la Brigada de Robos de la PDI, en Curicó.