El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, se refirió a los proyectos de red vial que está impulsando el municipio en diferentes localidades rurales de la comuna, destacando el proyecto de mejoramiento y reparación de caminos en el sector “La Quinta Norte”.
La autoridad consistorial precisó que los caminos que serán reparados y asfaltados en “La Quinta Norte” son Callejón La Liebre, con 1.6 kilómetros, donde se colocaran 10 metros cúbicos de base; Callejón San Juan, 1.2 km., donde se colocaran 740 metros cúbicos de base; Callejón El Canastillo con un largo de 1.9 km, con 1.014 m3 de base; Callejón El Bolsico con 0.9 km., donde se colocará 180 m3 de base; y Callejón el Tranque, 1.9 km, donde se colocará 1.170 m3 de base.
Del mismo modo el alcalde Menchaca, señaló que existen nuevas situaciones de mejoramiento de la red vial en sector de Los Laureles, que está ubicado en la precordillera de la comuna.
“Nosotros hemos hecho una planificación completa de todos los caminos de la comuna, del sector oriente y poniente, incluyendo los sectores precordilleranos, y ahora nos nace una nueva situación en Los Laureles, que hay que atender. Le pido a los vecinos paciencia, lo importante es que nosotros tenemos una planificación, y esa planificación se va cumpliendo”, puntualizó.