Hasta la comuna de Río Claro se traslada el intendente, Pablo Milad, para concretar la entrega al municipio de esa comuna de la Provincia de Talca de cuatro camionetas y un automóvil, vehículos que irán en directo beneficio de la comunidad.
“Durante esta semana entregaremos esta flota de vehículos, ya que debemos continuar con los procesos para beneficiar a los que más lo necesitan, en este caso la comunidad que recibe diferentes servicios a través de los departamentos de la municipalidad. Estoy muy contento porque esta iniciativa permitirá llegar a más personas con servicios importantes, sobre todo aquellos que están en los sectores más rurales de Río Claro”, señaló el jefe regional.
La iniciativa que fue aprobada por el Consejo Regional (CORE) y financiada a través del Gobierno Regional del Maule, tuvo una inversión de 88.766.801 millones de pesos. Además, es un proyecto anhelado y gestionado por el alcalde de la comuna, Américo Guajardo y por toda la comunidad.
El jefe comunal destacó que estos vehículos afectarán positivamente al municipio, al disminuir los costos de las prestaciones, producto de la mantención y reparación de los cinco vehículos a reponer.
“Además, permitirá cumplir cabalmente cada una de las demandas del traslado de funcionarios de los departamentos municipales hacia los sectores rurales, acercando los servicios entregados por el municipio, lo cual repercute positivamente sobre las diversas prestaciones que entrega la municipalidad y sobre la calidad de vida de los vecinos de la comuna”, puntualizó el alcalde Guajardo.