Atentos
Constitución Regional

Con éxito se realizó masivo de cueca “Nacho Chamorro” en Constitución

Con la participación de numerosas delegaciones de niños, niñas y adolescentes de diversas escuelas de la comuna de Constitución,  se desarrolló de manera exitosa la XIX versión del Masivo de Cueca “Nacho Chamorro”, en Plaza de Armas, de la comuna costera.

La ya tradicional actividad criolla es organizada por el Colegio Santiago Oñederra con el patrocinio de la Municipalidad de Constitución.

Respecto de esta iniciativa, sus organizadores se mostraron  satisfechos con el número de parejas participantes, destacando la motivación que demostraron los pequeños en sus primeros inicios en la práctica de la Danza Nacional y a pesar que hubo varios cambios de fecha la comunidad escolar respondió a la altura del evento.

Noticias relacionadas

Locatarios de comida rápida de Longaví recibieron apoyo del municipio

Diario Atentos

Mineduc lanzó en el Maule fondo concursable por más de $170 millones para proyectos de enseñanza parvularia

Diario Atentos

Este miércoles regresa la exitosa comedia «viejos de mierda»

ATENTOS