Atentos
Nacional

Niña con cáncer cerebral terminal cumplió su sueño en Carabineros

Carabineros de la Escuela de Especialidades cumplió este viernes el sueño de una niña de 10 años con cáncer cerebral terminal, al permitirle subir a uno de sus caballos. “Dijo que no podía irse todavía hasta que no cumpliera sus sueños, que eran subirse a una moto y andar a caballo”, contó la madre de Francisca Cortez.

La menor, que tiene un pronóstico de vida de una semana, pudo cumplir sus deseos gracias a la Escuela de Especialidades de Carabineros de la Región Metropolitana, la Dundación Juntos Somos Fuerza y el Grupo Manada Libre.

Además tuvo la alegría de andar en moto y de conocer a los caballos, ya que nunca antes había podido interactuar con uno de ellos.

La madre de Francisca agradeció a las entidades involucradas, “porque ella ya está con todos sus sueños cumplidos”.

Noticias relacionadas

«¿Cuántas veces tenemos que castigar a una persona que cometió un error?»: Franco Parisi por Karla Añes

Atentos.cl

Presidente Piñera destaca compromiso del Grupo de Lima para que Venezuela recupere su democracia

Atentos

Gobierno activa plan de contingencia en carreteras por fin de semana largo

Atentos