Una joven parvularia fallecida y otros tres heridos de diversa consideración, dejó como trágico saldo un violento accidente de tránsito ocurrido en la Ruta L-25 que une Linares con la comuna de Yerbas Buenas, en el Maule Sur.
El accidente fue protagonizado por dos vehículos menores, falleciendo la conductora de uno de ellos, identificada como Francisca Fabiola Amaro Fuentes, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como Técnico en Educación Parvularia en la comuna de Yerbas Buenas además de ser ex Alumnas del Liceo Politécnico de Linares, egresada el año 2014.
En tanto, otras tres personas, pasajeros del vehículo que conducía la víctima fatal resultaron heridas de diversa consideración, quedando atrapados, por lo que se requirió la presencia de voluntarios de rescate de Bomberos.
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Linares; mientras que el conductor del otro vehículo involucrado resultó con lesiones menores y pudo salir por sus propios medios.
En el lugar de los hechos se constituyó personal de la SIAT de Carabineros de Talca, con el fin de realizar los peritajes que permitan determinar la dinámica de este fatal accidente, que se produjo en medio de una intensa lluvia que caía en la zona.