Sin margen para continuar perdiendo puntos, a riesgo de quedar sumido en el fondo de la tabla del ascenso, el cuadro de Rangers enfrenta como visitante a Unión San Felipe mañana sábado 10 de agosto.
El duelo, válido por la décimo octava fecha del torneo de Primera “B”, se juega a contar de las 13 horas en el estadio Municipal de San Felipe con la conducción del árbitro Eduardo Gamboa.
Para complicar aún más el panorama de los rojinegros, a las bajas obligadas de Sebastián Domínguez y Francisco Silva por suspensiones, se sumó la Michael Ríos quien en la práctica de realidad de juego sufrió una lesión que lo dejaría al margen de este complicado cotejo ante los sanfelipeños.
En tal escenario el técnico Héctor Tapia ha tenido que mover el banco para suplir las ausencias, a la vez que determinó el retorno al equipo del defensor Diego González, ausente desde hace bastante tiempo debido a una fractura en un dedo del pie.
Con todo, el más probable once rojinegro que saldrá a enfrentar desde el primer minuto a los aconcagüinos con el imperativo de no perder, estaría conformado por Nicolás Peric, en el arco; Guillermo Cubillos, Diego González, Juan Abarca y Cristian Arrué, en defensa; Luciano Gaete, José Barrera, Jorge Luna, Diego Pezoa y Cristian Pavez, en mediocampo; y Diego Bielkiewicz, como solitario hombre en punta.