El alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, cumplió una intensa agenda de reuniones con vecinos de distintas localidades rurales de su comuna, comenzando en el sector rural de “La Mina”, hasta donde llegó acompañado por el gobernador de Talca, Felipe Donoso; y el seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez; además de representantes de Vialidad y Carabineros; y un equipo de profesionales del propio municipio sanclementino.
En la sede social de “La Mina” las autoridades sostuvieron un provechoso encuentro con la comunidad en el que se abordaron temas vinculados al camino, turismo, agua potable rural y regularización de terrenos.
Luego la comitiva se trasladó hasta el sector “El Médano”, donde junto a los residentes abordaron materias relativas al estudio para la instalación de un puente, el uso de la tirolesa, el acceso a las pozas y la regulación de terrenos.
El periplo culminó en la localidad campesina de Bramadero, donde también se reunieron con los vecinos del lugar para analizar en conjunto diversas materias de interés social y comunitario.