Atentos
Deportes Futbol

Con el imperativo de ganar Rangers recibe este lunes a Santa Cruz en el Fiscal de Talca

Con el imperativo de dejar los puntos en casa para escalar posiciones en la tabla, el cuadro de Rangers enfrentará a Deportes Santa Cruz en el Estadio Fiscal de Talca.

El duelo, válido por la decimoséptima fecha del torneo nacional “B”, se juega este lunes 5 de agosto a contar de las 19.30 horas con la conducción del árbitro Manuel Vergara y tendrá transmisión televisión a través de las señales de pago del CDF.

El técnico de los rojinegros debe lamentar dos ausencias obligadas para este compromiso –Sebastián Villegas, por lesión; y Michael Ríos, suspendido-, lo que le complicó durante la semana para poder armar la oncena titular.

Debido a estas bajas Héctor Tapia decidió cambiar el esquema táctico para salir a buscar el triunfo, armando el equipo con una línea de tres en el fondo, cinco volantes en el medio –dos de contención, dos carrileros y un armador-; y dos hombres en punta.

De esta manera el más probable once que saltará al césped del Fiscal desde el primer minuto estaría conformado por Nicolás Peric, en el arco; Guillermo Cubillos, Sebastián Domínguez y Juan Abarca, en defensa; Francisco Silva, José Barrera, Diego Pezoa, Jorge Luna y Felipe Fritz, en mediocampo; y Pablo Pereira con Diego Bielkiewicz, en delantera.

Noticias relacionadas

Independiente de Cauquenes acusa error de la ANFP en suspensión del club para participar en Segunda División

Diario Atentos

Universidad Autónoma fue sede en Talca de las Ligas Deportivas de Educación Superior

Diario Atentos

Serviu Maule tiene un vice campeón suramericano entre sus funcionarios

Diario Atentos